Trabajar desde Casa

Cómo trabajar desde casa


Trabajar desde casa es una tendencia mundial por las numerosas ventajas que representa. Existen diversas alternativas para desempeñarnos con un trabajo desde la comodidad de la casa. Aquí veremos qué pasos debes seguir para crear un negocio y trabajar desde casa. Sólo basta que elijas un lugar de la casa como tu oficina y elijas qué clase de negocio o trabajo puedes desempeñar.

Pasos

  1. Haz una lista de lo que te interesa. Antes de decidir qué negocio quieres desarrollar, debes hacer una lista de lo que te apasiona para así definir a qué te quieres dedicar. Por ejemplo, si te gusta trabajar en la computadora, si te gustan las relaciones humanas, si te gusta compartir conocimientos, etc.
  2. Haz una lista de tus habilidades, de las cosas en las que eres bueno. Por ejemplo, habilidad en matemáticas, en repostería, instrumentos, etc.
  3. Establece cuánto tiempo le puedes dedicar a tu negocio o trabajo. Si quieres trabajar en casa debes saber si le puedes dedicar medio tiempo o completo. Si le puedes dedicar tan sólo un par de horas o 6 horas.
  4. Establece cuál es tu capital para invertir en el negocio y cuánto puedes ganar con él (para recuperar la inversión).
  5. Decide qué parte de la casa será tu oficina o dónde vas a desarrollar el trabajo en casa según la actividad a la que te vas a dedicar.
  6. Haz una lista de los negocios o actividades con los que puedes trabajar desde casa de acuerdo a los pasos anteriores. Si quieres trabajar dando clases de piano, trabajar en negocios multinivel, trabajar en un negocio por internet, trabajar en un negocio de reposteria, etc.
  7. Haz una investigación completa en el caso que hayas decidido trabajar con una empresa adquiriendo una franquicia. Por ejemplo, investiga los productos que maneja, la capacitación que brinda, el tiempo en el mercado, la legalidad de la empresa, los beneficios económicos, etc.

Consejos

  • Trata de buscar un negocio para trabajar desde casa con el que generes ingresos pasivos que te permitan lograr tu libertad financiera.
  • Trabaja desde casa con un negocio en que seas tu propio jefe y dispongas de tu tiempo al 100%.
  • Al trabajar desde casa debes definir si ese trabajo será la fuente única de ingresos o será un ingreso adicional a los existentes.
  • Si tienes ya un empleo, no lo dejes. Si más adelante lo deseas y lo amerita, dedícale más tiempo al trabajo en casa.
  • Aprovecha el trabajar desde casa para dedicarle más tiempo a la familia y no descuidarla.

Advertencias

  • Debes definir las metas por las cuales has decidido trabajar desde casa.
  • Escoge por un negocio que te brinde la oportunidad de alcanzar tu libertad financiera y así construir tu futuro.
  • Haz la mejor elección de la actividad o negocio a la que te vas a dedicar.
  • No malgastes ni tu tiempo ni tu dinero en actividades que no te gustan y que no has investigado bien
GENERA GRANDES GANANCIAS HAS CLICK AQUI