Cómo agrandar tu trasero

Cómo agrandar tu trasero


Si bien a algunas personas les gustaría tener un trasero más pequeño, otras querrían tenerlo un poquito más grande y bien formado, especialmente por la atención que han suscitado celebridades como Jennifer López, Beyonce Knowles y Kim Kardashian. En este wikiHow veremos qué puedes hacer para lograr un trasero exuberante.

Pasos

  1. Cría músculo. Realmente puedes hacer que tu trasero sea más redondo y más grande cambiando el aspecto de los músculos que lo forman (Glúteos máximo, mediano y mínimo).
    • El mejor ejercicio para agrandar el trasero es la flexión total de piernas. No solamente puede agrandar dramáticamente tu trasero, sino que también mejorará la forma de tus piernas, dándoles un aspecto más proporcionado. Sin embargo, debes hacerlo correctamente, para no dañarte la espalda: Cómo hacer una flexión de piernas.
    • Puntapié hacia atrás. En este movimiento debes pararte en un solo pié. La pierna que queda libre la llevas hacia atrás hasta que veas que tu trasero se comprime en una burbuja. Repite 10 veces y cambia de pierna. Para aumentar la resistencia puedes usar pesos en los tobillos o elásticos.
    • También puedes ponerte en cuatro pies y patear una pierna hacia atrás. Esto es similar al puntapié hacia atrás.
El mejor ejercicio para agrandar el trasero es la flexión total de piernas.
  1. Corrige tu peso corporal. El que debas aumentar o disminuir de peso para que tu trasero se haga más grande (en relación con el resto de tu cuerpo) depende de tu tipo de cuerpo, lo cual está genéticamente controlado. Cuando aumentas de peso, ¿adónde va la grasa en primer lugar?
    • Si la tendencia es que se vaya a la zona del trasero y las caderas, aumentar un poco de peso ayudará a llenarlo un poco. Consulta Cómo ganar de peso.
    • Si la grasa se instala en primer lugar en tus brazos, abdomen o espalda, el hecho de perder un poco de peso hará que tu cuerpo sea relativamente más pequeño que tu trasero, lo que contribuirá a que parezca más grande. Lee Cómo perder peso. Esto es especialmente cierto si tienes algo de peso adicional en tu cintura. Conseguir una cintura más pequeña hará que tu trasero se vea más grande, aun si no ha cambiado nada. Consulta Cómo perder grasa en el abdomen.
  2. Elige la ropa correcta. Compra tu ropa con cuidado, especialmente los jeans, que están cortados de tal manera que realzan las nalgas. Generalmente contienen espandex en la trama, de manera que la mezclilla te “abraza” el trasero, dándole apoyo y enfatizando la separación con los muslos. La cintura debe ser ajustada, y tan baja como sea posible, sin crear un bollo por encima ni mostrar la raja del plomero. También puedes comprar ropa interior que “modela” tu trasero (pero ésto no será de mucha ayuda si usas jeans bolsudos).
  3. Puedes intentar sacar el trasero más afuera. Pero ten cuidado de no sacarlo demasiado y curvar excesivamente tu espalda, porque esto puede traerte problemas con la columna. Sacar el trasero y curvar la espalda puede ayudarte; respira hondo y hecha los hombros para atrás. Esto no solamente hará tu trasero más prominente, sino que también hará que tu torso se vea más delgado y tu pecho más grande. Además, sacar el trasero cuando caminas es esencial para una buena postura corporal, enderezando tus músculos del tronco que sostienen firmemente tu columna
    • Estos consejos también se aplican a los varones. Los primeros tacos altos se diseñaron para los jinetes, para ayudar a que el calzado se sujetara en los estribos. Hasta el día de hoy las botas de vaquero tienen tacones (y muchos vaqueros usan jeans ajustados – ¿coincidencia?).

Consejos

  • “La granditud del trasero” está en el ojo del que mira. Lo que para algunos es un trasero grande para otros puede ser normal.
  • Un trasero firme y bien formado es mejor que un trasero grande. Aquí es donde los ejercicios y la buena dieta se llevan el premio.
  • No pretendas tener el aspecto de tu estrella o cantante preferida/o. Disfruta de ser tú misma/o. Trata de lucir lo mejor que puedas siendo quien eres.

Advertencias

  • Embarcarse en un régimen de crecimiento del trasero es un compromiso mayor; ten presente que tus curvilíneas artistas preferidas tiene entrenadores personales y la genética de su lado para ayudarlas a ser como son.

Referencias