Cómo seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre


Seducir a un hombre no significa necesariamente robárselo a otra persona, o convencerlo de que haga algo que no debería estar haciendo. Simplemente puede significar dirigir el deseo de un hombre hacia ti, y además puede ser una buena manera de retener un hombre (no sólo conseguir uno).

Pasos

  1. Vístete de forma sexy, y haz frases de doble sentido. Recuerda, sé sexy.
  2. Lo más importante es prometerle a tu objetivo que se está perdiendo de algo. Si él tiene una novia espectacular y dispuesta, todo el escote del mundo no servirá de nada, pero es posible que ella lo esté descuidando en otras áreas – entonces tú necesitas ofrecer todo lo que tu competencia (si se trata de una novia o simplemente una chica con la que sale) no puede.
  3. Haz que se sienta apreciado. En estudios que revelan por qué los hombres engañan a las mujeres, se ha encontrado que la razón principal no es el sexo ni la atracción. Por lo general se debe a que se sienten emocionalmente desconectados de sus mujeres porque se sienten despreciados; y por ende son atraídos a otras mujeres que los hacen sentirse apreciados.
  4. Deja que él te ayude. La mayoría de los hombres, en estos tiempos, sabe que eres un ser humano perfectamente capaz. Por lo tanto, pídele algún consejo en algo. Pídele que te enseñe alguno de sus intereses. Pídele que haga algo para usted que le resulta más fácil hacer a él que a usted misma. Demuéstrele que usted valora sus conocimientos, su talento y su voluntad a la hora de ayudar.
  5. Sé tú misma. No, en serio. Se cree que los hombres anhelan instintivamente la variedad. Al desarrollar un fuerte sentido de ti misma, con tu propia personalidad y estilo diferente, estarás apelando a su deseo de variedad ya que estarías siendo muy distinta.
  6. Sedúcelo. Sé juguetona. Las insinuaciones pueden crear mucha atracción sexual.
  7. Juega a “Difícil de Conseguir”. Hazle sentir que de verdad lo quieres, pero “frénate” por una razón u otra. Pero ten cuidado, ya que a algunos hombres no les gusta este juego.
  8. Tócalo sutilmente. Busca oportunidades para rozar tu cuerpo con el de él, o tu brazo con el de él. Cuando le agradezcas por algo que él haya hecho por ti, gentilmente apoya tu mano en su brazo mientras hablas. Si te sientes audaz, juguetea.

Consejos

  • Ten en cuenta que la apariencia es un aspecto casi insignificante a la hora de seducir. Muchas seductoras históricas se caracterizaban por su belleza. Pero muchos hombres se han desviado de sus relaciones para estar con otras mujeres que no eran consideradas por la mayoría tan atractivas como lo era su pareja anterior.
  • Reúnete a solas con él. Si es posible, asegúrate de que tan pocas personas como sea posible los vean juntos, ya que si no, parecerá un poco sospechoso.
  • La mayor parte de las sugerencias en el siguiente párrafo no son para que un hombre se enamore de ti, sino para hacer que un hombre caiga en lujuria contigo.
  • Usa un perfume suave y atractivo. Esto significa usar una capa de aromas. Báñate primero en aceites perfumados. Luego aplica un polvo con el mismo perfume. Finalmente, rocía el mismo perfume frente a ti y camina a través del mismo. Haz esto aproximadamente 45 minutos antes de verlo. Si te perfumas demasiado, en vez de querer acercarse un poco más a ti, él va a estar buscando la salida más cercana.